Publicidad

Política

Por el paro de Adicus no habrá clases en las facultades ni colegios de la UNSJ

El gremio confirmó su adhesión a la medida nacional dispuesta por Ctera "en repudio a la represión y en solidaridad con los trabajadores docentes en conflicto en la provincia de Chubut".

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2019

La Confederación de Trabajadores de la República Argentina (Ctera) convocó a un paro nacional por 24 horas para este jueves "en repudio a la represión y en solidaridad con los trabajadores docentes en conflicto en la provincia de Chubut".

En San Juan, el gremio mayoritario UDAP confirmó que se sumará a la medida de fuerza que alcanzará a todos los niveles y modalidades de la educación pública y privada.

Publicidad

Por su parte, la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (Adicus) también confirmó su adhesión al paro nacional para mañana, por lo cual se verá afectada la actividad en las distintas facultades, colegios preuniversitarios y Escuela de Ciencias de la Salud dependiente de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

"Desde Adicus exigimos el inmediato pago de los haberes adeudados a las y los trabajadores de Chubut en actividad y jubilados, y el cese de la represión", detalló el sindicato en un comunicado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS