Publicidad

Policiales > Descuido

Por la rotura de un caño de gas en Chimbas, una mujer y una niña debieron ser evacuadas

El escape se produjo durante la mañana de este jueves en el interior del barrio Costanera V.

11 de mayo de 2023
Bomberos voluntarios de Chimbas y personal policial de la Comisaría 17ª asistieron (Foto:Gentileza)

Un accidente causado por un grupo de trabajadores provocó miedo entre los vecinos del barrio Costanera V en la mañana de este jueves. Sucedió mientras realizan una serie de obras en el barrio Costanera V cuando provocaron la pinchadura del caño de gas que abastece a la zona. Si bien en el lugar personal policial y bomberos intervinieron rápidamente, una mujer y una niña debieron ser evacuadas por seguridad y para evitar una intoxicación.

Desde Bomberos Voluntarios de Chimbas explicaron a DIARIO HUARPE que una empresa contratista estaba realizando trabajos en las cañerías de agua cuando una de las máquinas pinchó un caño de gas. “No es un caño madres, pero sí es un caño importante, el cual abastece del servicio a todos los vecinos”, explicaron.

Publicidad

Esta situación generó que se tuviera que trabajar rápidamente en la zona para controlar el escape de gas y evitar inconvenientes mayores. “Se hizo un perímetro de seguridad y se controló cada una de las casas aledañas a la rotura para constatar que no existieran fugas. En tanto tomamos conocimiento de una mujer y una nena que fueron evacuadas por precaución a la casa de un familiar”, explicaron.

En tanto a la restauración del servicio, Bomberos Voluntarios dijeron que personal de Ecogas ya se encontraba trabajando en el lugar y para llevar tranquilidad a los vecinos de la zona aseguraron que la situación está controlada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS