Publicidad

Provinciales > En todo el país

Por octavo año consecutivo San Juan marchó por "Ni Una Menos"

Los participantes del colectivo "Ni Una Menos" marcharon en la tarde de este sábado en San Juan, uniéndose a las marchas en diferentes puntos del país.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2023

Este sábado por la tarde un numeroso grupo de personas marcharon por las calles del centro sanjuanino para llevar adelante la 8ª edición del "Ni Una Menos". De esta manera, San Juan se unió en consonancia con varios puntos del país donde se movilizaron frente al pedido contra el machismo y la violencia.

Con banderas y pancartas, cientos de personas se concentraron a partir de las 17.30 de este sábado en la Plaza 25 de Mayo, para de manera pacífica dar una vuelta al espacio verde y partir hacia la legislatura.

Publicidad

La columna de personas estuvo acompañada de personal policial y la Catedral estuvo completamente vallada, para evitar el ingreso o posibles daños.

La columna, que contó con la presencia de personas del movimiento del Polo Obrero, Frente de Izquierda y La Cámpora, marchó por calle Avenida Libertador hasta la Legislatura provincial con cánticos y frases tales como “vivas nos queremos”, “ni una menos” y “basta de violencia machista”, entre otras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS