Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Por problemas de adicción, una joven sanjuanina zafó de una condena

La mujer estaba imputada por el delito de hurto. Este viernes fue juzgada en Flagrancia. 

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Una joven sanjuanina zafó de ser condenada tras un robo. La chica fue sobreseída este viernes y la Justicia ordenó su internación en un centro contra las adicciones.

La joven de apellido Gutiérrez, fue detenida el pasado jueves 28 de julio cundo fue sorprendida sustrayendo pertenencias de una familia en una vivienda de Santa Lucía. El dueño de la casa, advirtió ruidos, precisamente en el portón del patio. Al salir a ver qué pasaba, advirtió que estaba corrido y abierto (sin violentar) y notó el faltante de una caja de cartón que en su interior tenía una amoladora con discos de corte, llave de ajuste y empuñadura (mango).

Publicidad

Ante esta situación, el damnificado llamó al 911, mientras su hijo chequeó el accionar delictivo a través de las cámaras de seguridad de la vivienda. De esta manera, observaron que la mujer, luego de robar las herramientas, ingresó a una casa ubicada a solo 40 metros del lugar.  

Minutos más tarde, efectivos policiales llegaron al lugar, detuvieron a la chica y recuperaron los efectos robados.

Este viernes, Gutiérrez fue juzgada en el fuero especial de Flagrancia por el delito de hurto. La joven fue sobreseída y la Justicia ordenó su internación para tratar sus adicciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS