Publicidad

Política > Oficial

Por redes, Agustín Rossi confirmó a Daniela Castro en Defensa

El actual legislador, nombrado recientemente por Fernández para hacerse cargo de ese ministerio, convocó a la sanjuanina para que forme parte del equipo de trabajo.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019

Tal cual se informó la semana pasada, Daniela Castro renunció a su banca en la Cámara de Diputados para ocupar un cargo clave dentro del Ministerio de Defensa. En épocas de cambios y reacomodamientos la diputada nacional por San Juan formará parte del equipo de trabajo de Agustín Rossi, quien fue confirmado por Alberto Fernández entre sus hombres de confianza.

Si bien todavía no confirmaron el lugar preciso que ocupará la legisladora, todo indica que será un sector estratégico dentro de la cartera. Ella presidió la Comisión de Ciencia y Técnica en Diputados además estaba sentada a escasas bancas de Rossi, por la cual la experiencia y amistad fueron los factores para que Castro ocupe ese puesto.

Publicidad

En redes sociales, Agustín Rossi le agradeció a la sanjuanina por haberse sumado al equipo que tendrá en el Ministerio de Defensa. Por su parte, Castro destacó que es un “orgullo” y “responsabilidad”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS