Publicidad

Provinciales > Extensa trayectoria

Por sus aportes, Tulio del Bono recibirá el Honoris Causa de la UNSJ

El exrector de la unidad académica recibirá el importante reconocimiento. La moción se votó y fue aprobada por unanimidad por el Consejo Superior.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2019

El jueves por la tarde en la sesión del Consejo Superior se aprobó por unanimidad la propuesta de entregar el Honoris Causa, el máximo reconocimiento de la UNSJ, al exrector Tulio del Bono.

Fue el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Raúl García, quien fundamentó la propuesta que luego se votó. “Se han valorado los aportes que hizo y hace el ingeniero Del Bono no solo a la comunidad universitaria sino a todo San Juan y desde cada lugar que ocupó en diferentes funciones”, dijo García.

Recordó también que “fue rector en cuatro  ocasiones, fue convencional constituyente, ha sido secretario de Ciencia y Técnica en Córdoba, en la Nación y actualmente ocupa esa función aquí. Tiene los fundamentos normativos y académicos que lo avalan. Así lo entendió la comisión que presido y se ha aprobado en forma unánime”, informó García.

Publicidad

Tulio del Bono, actualmente es secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de San Juan posee una extensa y reconocida trayectoria profesional. Además, es el director representante de todas las provincias ante el CONICET.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS