Publicidad

Policiales > Ocurrió en Calingasta

Por un ajuste de cuentas un hombre le disparó a otro que iba en su auto

El atacante tiene 73 años y efectuó el disparo con una escopeta.

04 de julio de 2021

A plena luz del día, un hombre interceptó a otro y al parecer sin mediar palabras le disparó al auto en el que circulaba, el impacto del proyectil dio en el parabrisas y junto a la víctima del ataque viajaba su esposa, ninguno resultó herido.

Sobre el medio día de este domingo, a las 12.30 aproximadamente, un ciudadano de apellido Sánchez de 73 años interceptó en la vía pública a otro que se desplazaba en un utilitario Renault Kangoo junto a su esposa y le disparó con una escopeta marca Winchester calibre 44.

Publicidad

El rifle marca Winchester calibre 44 que fue secuestrado como elemento de prueba.

El hecho fue en la ruta 412 camino a la zona de Villa, el atacante circulaba en una VW Amarock, según la víctima denunciante de apellido Cortez de 50 años de edad, pese al disparo a corta distancia no fue alcanzado por el proyectil y tampoco su esposa quien iba sentada a su lado.

Ambos involucrados en el hecho sería conocidos y si bien no ha trascendido cual fue la causa del ataque los investigadores abonan la hipótesis de Alguna deuda monetaria o una situación sentimental.

Tras este episodio, la víctima denunció el ataque y minutos después la policía detuvo al señor Sánchez quien quedó detenido en la Comisaría 16° de Calingasta.

El conductor del auto viajaba con su esposa y el disparo dio entre ellos, sin herir a ninguno

Por tratarse de un hecho flagrante se hizo cargo la UFI de Flagrancia en turno y tomó el caso caratulado como portación ilegítima de arma de fuego y abuso de arma de fuego.

Publicidad

El utilitario también quedó en la comisaría de Calingasta, en depósito judicial para que personal especializado realice las pericias.

El rifle fue secuestrado y la causa será tramitada en la UFI N° 3.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS