Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Por un niño que lloraba en la calle la policía halló gran cantidad de cocaína

Un menor fue observado por efectivos de un patrullero cuando lloraba en la esquina de calle Comercio e Ignacio de la Roza en La Bebida, el niño dijo a la policía que no dejaban salir a su madre de una casa.   

27 de junio de 2019

Cerca de las 21 de este jueves, personal policial de la Comisaría 35ª del barrio Valle Grande de Rivadavia, realizando una recorrida de prevención, observaron a un niño que lloraba en una esquina y al consultar que le sucedía el menor dijo que su mamá estaba encerrada en una casa y los condujo al lugar. Hubo presencia policial y los vecinos informaron a DIARIO HUARPE de la Situación.

Al llegar el personal, a la casa ubicada en calle Roberto Agustín a una cuadra de donde fue encontrado el niño y atrás de la cancha del Club Rivadavia, los uniformados desconcertados por la situación y ante la desesperación de la criatura, pidieron ingresar al domicilio y hablando con los dueños de casa notaron que se ponían nerviosos y no podían responder a las preguntas sobre lo que planteaba el menor.

Publicidad

Los efectivos observaron que en la mesa había un recipiente con una sustancia en polvo de color blanco y al consultar, uno de los que estaba en el inmueble salió corriendo y otro se quedó y en todo momento intentó ocultar ese recipiente.

Los nervios fueron mayores, y por todos los medios quiso evitar que la policía tome contacto con una campera que tenía entre sus manos.

Se pidió la presencia del personal del Departamento Drogas Ilegales y comenzó la tarea de pruebas de campo y requisa de la vivienda.

La mujer a la que hacía referencia el niño y que motivó el procedimiento policial, nunca fue encontrada aunque trascendió que sería una consumidora de estupefacientes.

Publicidad

Desde la policía indicaron pasadas las 23.30 que el procedimiento de requisa de la vivienda estaba en plena ejecución y no podían cuantificar la droga por el momento.

Si adelantaron que sería cocaína lo que se encontró y al cierre de esta edición seguían buscando más droga en toda la casa. Sobre el menor que fue encontrado llorando no adelantaron nada de lo que pasó con él y su madre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS