Publicidad

Judiciales > En una clínica capitalina

Presentaron una segunda denuncia por presunto abuso de un oftalmólogo sanjuanino a una paciente

El médico tiene 68 años y fue señalado por dos mujeres.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2021

Apenas unas horas después del ingreso de una denuncia por el presunto abuso sexual de un oftalmólogo contra una paciente, este sábado ingresó una segunda denuncia por motivos similares, informaron fuentes judiciales. Si bien no trascendieron detalles del relato de la supuesta víctima, se sabe que la mujer se presentó en el Cavig y señaló que el médico se propasó durante una consulta.

El profesional señalado es Oscar Kerman, de 68 años, quien se desempeña en la Clínica Santa Lucía ubicada en calle Mendoza pasando Brasil, en el departamento Capital.

Publicidad

De acuerdo con lo expuesto en la primera denuncia, una mujer de 48 años indicó que el hombre le tocó la cola e intentó besarla, ante lo que ella se resistió. Por el presunto manoseo, la mujer discutió con el hombre y luego se retiró de la clínica. El jueves por la mañana ante las autoridades judiciales expuso el caso y de inmediato la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) empezó la investigación.

En el marco de las pericias, a cargo del fiscal Eduardo Martínez, este viernes personal policial secuestró varios elementos para la causa. Fiscalía secuestró la historia clínica de la paciente y de otros, además se llevó un equipo de grabación con los videos registrados por las cámaras de seguridad ubicadas en varios sectores del edificio. Todo fue entregado de manera voluntaria por el denunciado Kerman, indicaron.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS