Publicidad

Policiales > Incorregible

Preso por drogas recibió salidas transitorias y no regresó más

Personal de Brigada de Investigaciones Norte llevó a cabo la detención de un sujeto que hacía casi un año estaba prófugo de la justicia por no haber regresado al Servicio Penitenciario Provincial donde cumplía condena.

09 de mayo de 2019

Luego de haber recibido el beneficio de salidas transitorias este individuo no regresó y fue declarado prófugo. Personal a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo, bajo el mando del jefe de Unidad Regional Noroeste, Comisario Mayor Álvarez Néstor en recorridas de prevención y colaboración individualizaron al convicto y lo detuvieron.

En colaboración con distintas dependencias de la zona, y realizando operativos de prevención e investigación de diferentes hechos delictivos, es que el personal policial mientras individualiza a un sujeto que debería encontrarse alojado en el Servicio Penitenciario Provincial. Allí  cumple condena por tenencia de estupefacientes.

Publicidad

Por ello, previo adoptar las medidas de seguridad, procedieron a entrevistar y efectuar su aprehensión. Se le solicitó sus datos personales y confirmaron que se trata de Antonio Daniel Britos, quien tiene domicilio en Rawson.

El sujeto se encontraba en el interior del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de Rawson ubicado en calle Progreso y ruta 40.

Al ser consultado el Centro Integral de Seguridad y Monitoreo (Cisem), sobre la situación legal de Britos se informó a los uniformados que registraba un pedido de Captura requerida por el Tribunal Oral Federal de la Provincia de San Juan, ya que el mismo, cumpliendo condena por infracción a la Ley de Estupefacientes y habiendo sido beneficiado con salidas transitorias, no regresó más al Penal, desde el mes de junio del año 2018.

En virtud de ello el detenido fue trasladado a sede policial de Brigada Norte y luego siguiendo directivas de Tribunal Oral Federal quedó alojado nuevamente en el Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS