Publicidad

Policiales > Este lunes

Presos en Comisaría 7ma: capturaron al tercer prófugo en Pocito

La noticia fue confirmada por personal policial durante la tarde de este lunes.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023
El prófugo fue capturado en Aberastain y calle 16. Foto: archivo Diario Huarpe.

Durante la tarde de este lunes, personal policial confirmó la aprehensión del tercer prófugo del hecho ocurrido el último domingo en Comisaría 7ma. Finalmente, Walter Ismael Romero fue capturado en inmediaciones de calles 16 y Aberastain, del departamento Pocito.

La información fue confirmada por fuentes policiales. Romero era intensamente buscado, tras la fuga que se produjo el último domingo en la comisaría de Pocito.

Publicidad

Fuentes policiales confirmaron que eran tres hombres que estaban detenidos en las instalaciones de la Comisaría 7ma, dos de ellos, fueron trasladados hacia esa dependencia policial. Cabe resaltar que el último domingo, tanto Romero como Darío Ezequiel Tapias y Facundo Ceferino Vega Arroyo protagonizaron serios incidentes en la Comisaría 6ta de Rawson.

Dos de estos tres hombres organizaron una revuelta en la Comisaría 6º y hasta llegaron a quemar una frazada. Tras los incidentes se supo que trasladaron a dos detenidos a Pocito y se confirmó que uno de los efectivos de la comisaría rawsina terminó herido.

Este lunes estos mismos dos presos que quemaron parte de las instalaciones en Rawson se fugaron de la Comisaría 7º. Se trata de dos hombres de apellido Tapias y Vega Arroyo. Ambos hombres estuvieron prófugos durante algunas horas, hasta que durante la siesta de este lunes lograron recapturarlos.

De manera paralela, las autoridades ya han iniciado una investigación judicial y administrativa, para determinar cómo lograron escapar del calabozo los presos y definir la responsabilidad de los policías que estaban a cargo de la seguridad de los detenidos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad