Publicidad

Policiales > Tenía 28 años

Presunto homicidio en Chimbas: vecinos definieron al policía muerto como “humilde” y “buena persona”

Contaron que hace poco entró a la fuerza provincial. La muerte fue en su día libre.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2021

Un homicidio de un policía de 28 años ocurrido en la madrugada de este viernes conmocionó a los vecinos del barrio Sarmiento en Chimbas. Muchos de ellos se enteraron en la mañana de la muerte del efectivo identificado como Oscar Mura y no lo podían creer.

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, horario en el que la gente de las inmediaciones de la casa de calle Mendoza y Sarmiento escuchó varios disparos. A los minutos llegaron efectivos policiales y encontraron en la habitación de una vivienda a un policía sin vida. Ante este hecho, detuvieron a un hombre que estaba en el lugar y era considerado como sospechoso del crimen.

Publicidad

Este es el oficial ayudante asesinado. Mura tenía 28 años. Foto Facebook.

Muchos vecinos salieron desde sus casas para ver qué es lo que estaba ocurriendo. Otros, se enteraron del hecho cerca de las 6:30 o 7, cuando salieron para ir a sus trabajos. Algunos se reunieron tras la zona vallada a comentar el suceso. Entre ellos estaba una de las amigas del fallecido.

“Era mi amigo desde hace cuatro años. Me enteré en la madrugada de lo que pasó y no lo podía creer. Él era policía, le costó muchísimo la carrera, tenía muchas ganas de seguir, es muy lamentable lo que pasó”, contó la mujer a la AM1020.

“No nos veíamos hace un mes, pero nos hablábamos, antes de ayer fue nuestro último contacto. Anoche y hoy tenía sus días libres. Él era una excelente persona, siempre decía que todo estaba bien, jamás transmitía sus problemas”, agregó.

Otra de las vecinas lo definió como una “excelente persona” y “un policía muy humilde”. “Yo tengo un negocio y cada vez que él pasaba me compraba algo para llevarse al trabajo, vivía trabajando”, dijo.

Este hecho lo investiga personal de la Comisaría 17º y de la División de Delitos Especiales.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS