Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Primavera Fest: un empredimiento sorprendió con sus tortas

Un emprendimiento de San Juan, Servi Dulce, fue furor en el Primavera Fest por sus productos de pastelería y sorprendió con sus tortas.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2023
El emprendimiento la rompió en el Primavera Fest. Foto: DIARIO HUARPE.

Durante la Primavera Fest San Juan un emprendimiento la rompió entre los más jóvenes. Se trata de Servi Dulce pastelería que se encargan de hacer desayunos, tortas temáticas y brindan servicios para eventos como cumpleaños o empresariales.

Servi Dulce nació en el 2018 y durante la pandemia se expandió. Foto: DIARIO HUARPE.

Tamara Romero, propietaria de la firma, contó a DIARIO HUARPE que arrancaron en el 2018 con el proyecto y en pandemia tuvo una expansión importante debido a que iniciaron ventas en otras provincias. Desde Servi Dulce producen diversos tipo de productos como tortas creativas, tiramisú, chococotortas, jugo de naranjas y además ofrecen servicios de ambientación de eventos, como cumpleaños o empresariales. "Hacemos todo personalizados”, dijo la emprendedora.

Publicidad

Venden distintos tipos de tortas y chocotortas. Foto: DIARIO HUARPE.

En este sentido, colocaron un stand en el Predio Ferial Costanera durante la celebración del Primavera Fest que fue furor en toda la jornada. Romero afirmó que la estrella de los tortas fue la famosa chocotorta Oreo. "Es hermoso todo esto y nos quedan las últimas cosas. Ha sido una primavera espectacular”, finalizó.

Dato

Para conocer la oferta de Servi Dulce podés hacerlo visitando sus redes sociales o comunicándote al 2644697262

Publicidad
Más Leídas
Publicidad