Publicidad

Huarpe Deportivo > Polideportivo

El sábado se inaugura el nuevo velódromo de San Juan

La celebración se llevará a cabo en el interior del también considerado estadio multipropósito. Además, habrá una competencia de ciclismo.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2023

Si bien se estrenó en junio pasado con el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, el próximo sábado será inaugurado de manera oficial el nuevo velódromo de los sanjuaninos, el Vicente Alejo Chancay o también llamado estadio multipropósito. Desde las 19 se hará su apertura oficial con la presencia de autoridades y destacados deportistas.

Esta gran obra deportiva en la que no solo se practicará ciclismo de pista, sino también varias disciplinas en el campo de juego interno al óvalo, será presentado al público.

Publicidad

Posterior a los actos inaugurales, los cuales se esperan que sean muy emotivos, ya que se trata de la obra de infraestructura para el desarrollo y crecimiento del deporte más importante de la gestión encabezada por el gobernador Uñac, en la pista se pondrá en marcha una competencia ciclística de pista bajo la denominación de critérium.

De la misma participarán diversos ciclistas, sanjuaninos y de otros países limítrofes, quienes serán protagonistas de esta carrera que tendrá premios interesantes y un nivel destacado. Las especialidades de carrera serán scratch (a 30 giros) y eliminación (48 giros).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS