Publicidad

Departamentales > Delegación Valles Sanjuaninos

Primer Acto de Colación de egresados de la UNSJ en Jáchal

Se trata de 24 estudiantes que se recibieron de distintas tecnicaturas dictadas por la Facultad de Ingeniería.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2021

Por primera vez se llevó a cabo un Acto de Colación de egresados de la Universidad Nacional de San Juan a través de la Delegación “Valles Sanjuaninos” en el departamento Jáchal.

Se trata de 24 estudiantes jachalleros, iglesiano, vallistos y calingastinos que recibieron sus diplomas de diferentes tecnicaturas pertenecientes a la Facultad de Ingeniería de la Casa de Altos Estudios.

Publicidad

El emotivo acto se llevó adelante en la Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro donde hubo entrega de diplomas y contó con la presencia de las familias y amigos de los egresados, además de las autoridades entre ellos el Decano de la Facultad de Ingenieria, Ing. Mario Fernández; la Vice Decana, Andrea Díaz; la Secretaria Académica de la UNSJ, Rosa Ferré y el Secretario de Extensión de la Facultad de Ingeniería, Orlando Boiteux.

Foto gentileza Municipalidad de Jáchal.

Previo al acto, las autoridades universitarias mantuvieron una reunión con el intendente Miguel Vega para dialogar sobre la posibilidad de agregar, en el corto plazo, más tecnicaturas y carreras de grado en el departamento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad