Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Pronóstico del tiempo en San Juan: sábado con calor y mucho viento

Tras el calor intenso que azotó a San Juan durante el pasado viernes, se espera que este sábado haya una fuerte presencia de viento Sur. ¿Baja la temperatura?

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2024
Existen bajas probabilidades de tormentas durante la noche. (Foto: DIARIO HUARPE).

Después del calor intenso que azotó a San Juan durante el pasado viernes, este sábado 3 de febrero, San Juan recibirá un ingreso de fuerte viento Sur, que hará descender la temperatura, pero tan solo unos grados. El calor se mantiene.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunciaron que este sábado los sanjuaninos tendremos una jornada calurosa que alcanzará los 37ºC, con cielo parcialmente nublado y un fuerte y persistente viento Sur durante toda la jornada.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Para la noche hay probabilidades de tormentas aisladas y se espera la ocurrencia de fuerte viento Sur que promediará su velocidad entre los 23 km/h y  los 31 km/h, pero las ráfagas podrían alcanzar los 59 km/h.

En tanto para el día domingo 4, se espera un mínimo repunte en la temperatura con 38ºC de máxima, bajas probabilidades de tormentas aisladas por la tarde, y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad