Publicidad

Provinciales > En redes

Qué dijeron en los boliches sanjuaninos tras la clausura del fin de semana

Emitieron comunicados y videos.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2020

Tras la clausura de dos bares que funcionaron como verdaderos boliches el fin de semana pasado debido a que muchos de los asistentes se pararon a bailar y en ocasiones no respetaron el distanciamiento social, ambos locales se descargaron en redes sociales.

Se trata de Quattro y De la Ostia que estaban habilitados como negocios gastronómicos y debían cumplir medidas como el distanciamiento, uso de tapabocas y alcohol en gel.

Publicidad

Desde Quattro publicaron un mensaje en Instagram en el que aseguraron “comprender el malestar ocasionado por la situación que se presentó el fin de semana”.

Aunque dijeron: “Estamos seguros y lo pueden confirmar las personas que asistieron como se cumplieron los protocolos paso a paso. Somos conscientes de que en algunas mesas se pararon a bailar, pero siempre en su sector y respetando el distanciamiento”.

Además, enumeraron las medidas de seguridad que tomaron: cabina sanitizante en el ingreso, registro de ingreso automatizado por una app con la información personal de las mesas reservadas, uso obligatorio de barbijo para la circulación, distanciamiento de 2 metros entre mesas, sistema de carta digital, alcohol en todas las mesas y carpeta de habilitaciones vigente.

Por último, informaron: “Más de 150 puestos de trabajo dependen de nosotros”.

En cuanto a De la Ostia, optaron por un video en el que aseguraron que los medios “venden” la noticia de la clausura como su hubiera sido una fiesta en la que no se cumplió ningún protocolo, momentos en los que muestran imágenes de la película “Proyecto X”. Luego aclaran “como realmente fue” y se puede ver a todos los asistentes sentados en sus lugares y respetando el distanciamiento social.

Publicidad

“Las cosas se hicieron bien, muchas familias trabajan en esto, queremos trabajar”, cerraron en el video.

Algo por lo que optaron ambos locales fue en compartir en sus historias de Facebook imágenes con la frase: “En Bs.As. (Capital) ya se puede bailar al lado de la mesa”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS