Publicidad

Virales > Momentos televisivos

Qué fue de la vida del nene al que Susana le perdió la salamandra

Guido, en aquel entonces tenía 6 años. Ahora con 20 es un influencer en Twitter, estudia Derecho en la UBA y participa de campañas solidarias. 

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

A los 6 años, Guido Scardia participó del programa llevando una tarántula y una salamandra en una sección del programa donde Susana Giménez interactuaba con los pequeños. El niño protagonizó uno de los hechos más graciosos de la televisión argentina que se repiten cada vez que se hace un repaso de las perlitas que tuvo la diva de los teléfonos.

“Por qué tiene la boca abierta?”, quiso saber la conductora y el pequeño Guido, le contestó: “Muerde pero no tiene dientes. No duele”. La conductora entonces introdujo su dedo en la boca y la salamandra le aprisionó el dedo, ella desesperada la sacudió y la revoleó por el estudio.

La secuencia fue el pequeño llorando desesperado buscando su Salamandra, la diva pidiendo que la encuentren y los susanos corriendo por el escenario en busca del animalito que finalmente apareció se transformó en un éxito de la televisión.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“No me acuerdo mucho porque era chico. Yo creí que estaba yendo a mostrar mis animalitos. No tenía dimensión de que era uno de los programas más vistos de la televisión argentina, ni que era tan groso. Cuando la producción se comunicó con nosotros, un tiempo antes justo había agarrado una salamandra, y tenía una tarántula. Así que fuimos”, indicó Guido.

Desde que encontró el video en YouTube, lo compartió en las redes sociales y la repercusión lo sorprendió. “Me escribieron un montón de mensajes privados preguntándome qué había pasado con la salamandra”, dijo quien tiene tres mil seguidores en Instagram (@guidoscardia) y dos mil en Twitter (@GuidooScardia).

Estudia la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en un estudio de cobranzas. “Muchos me preguntaron si estudio abogacía para hacerle juicio a Susana, ¿cómo voy a hacer eso?”, sostiene el joven que es hincha de Boca y quien disfruta de jugar al fútbol con sus amigos. Desde los nueve años que es scout en el Grupo Scout Laureano Baudizzone. “Lo hago hace más de 10 años y es algo que se volvió muy importante en mi vida. Estoy en la rama rover, que es la última, y se basa en la progresión personal, ponerse objetivos en distintas áreas y también en generar proyectos”, contó.

Guido tiene un talento por el que hoy también podría ser invitado a un programa de televisión. Lejos de las salamandras o las tarántulas, a Guido le gusta hacer rap. “Rapeo con mis amigos y he competido en algunas plazas. Todavía no lancé ningún tema, pero compongo, así que en cualquier momento lo hago”, asegura quien también hace freestyle.

Fuente: Infobae

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad