Publicidad

Departamentales > Info útil

¿Qué servicios funcionarán y cuáles no este lunes feriado nacional?

Con motivo del feriado por el Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se detallan los servicios y actividades que estarán operativos en San Juan.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2024

Este lunes 17 de junio, Argentina conmemora el Paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, fecha que coincide con un fin de semana largo de tres días. En este contexto, es importante conocer cómo operarán los servicios y actividades durante este feriado nacional.

Entre las actividades que no tendrán actividad se encuentran los bancos, las escuelas, las reparticiones públicas a nivel provincial y nacional, así como la mayoría de los comercios, que permanecerán cerrados.

Publicidad

Por otro lado, sectores como los shoppings, supermercados y el sector gastronómico abrirán sus puertas con normalidad, permitiendo a los ciudadanos realizar compras y disfrutar de opciones de entretenimiento y alimentación.

En cuanto al transporte público, los colectivos circularán con frecuencia reducida, por lo que se recomienda a los usuarios planificar sus viajes con antelación.

En relación con los servicios municipales en la Ciudad de la Capital, se informa que la recolección de residuos funcionará de manera habitual. Sin embargo, el Mercado de Abasto permanecerá cerrado, mientras que el Cementerio tendrá un horario especial: el domingo 16 de junio estará abierto de 9.00 a 19.00 horas, y el lunes 17 de junio de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Por su parte, el servicio de ECO no estará disponible y la playa de remoción funcionará con guardia mínima.

Los servicios fúnebres se prestarán con normalidad en cuanto a la prestación del servicio, pero no habrá atención administrativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS