Publicidad

Policiales > En Caucete

Quemaban basura y el fuego alcanzó a los tirantes que tenían para un techo

Personal de Bomberos acudió en auxilio de una familia en un barrio caucetero, debido a que una simple quema de basura terminó siendo una gran pérdida económica para los dueños de casa.

15 de agosto de 2019

El siniestro se produjo a las 15.45 en el fondo de una vivienda en el Barrio Justo P Castro 2, manzana I casa 5. En el domicilio se encontraba la señora Sonia Elizabeth Mulet de 54 años, quien informó de el fuego consumió una gran cantidad de tirantes de madera.

El fuego lo habría iniciado un integrante de la familia que para deshacerse de pasturas decidió quemarlas y sin darse cuenta las llamas alcanzaron a los tirantes de pino y unos paneles de chapa que en cuyo interior tenían polipropileno expandido lo que favoreció la combustión.

Publicidad

En total fueron 22 tirantes que no pudieron ser salvados por los dueños de casa y los bomberos lograron controlar el fuego.

En el domicilio no hubo que lamentar víctimas ni heridos, una dotación de Bomberos de Caucete acudió en el móvil 5 a cargo del oficial ayudante David Carrizo, el chofer bombero Nazario Lima y como personal de tropa el bombero Isaías Morán.

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS