Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

¿Quiénes son los tres jugadores de la Scaloneta que irán a los JJOO?

En el aire de Radio Mitre revelaron quiénes serían los tres campeones del mundo que participarán a los Juegos Olímpicos.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2024

La conformación de la lista de futbolistas para los Juegos Olímpicos de París 2024 es una tarea crucial para Javier Mascherano, director técnico de la Selección Argentina Sub 23.

A medida que se acercan las semanas decisivas, Mascherano se enfrenta al desafío de convencer a los clubes europeos para que cedan a sus jugadores, ya que no están obligados por la FIFA a hacerlo.

Publicidad

Sin embargo, el deseo de los jugadores por representar a su país en la cita olímpica puede ser un factor determinante. En este contexto, el equipo de “Alguien tiene que decirlo”, en Radio Mitre, reveló los nombres de los tres jugadores que habrían aceptado la convocatoria, marcando un primer paso en la conformación del equipo argentino.

Mascherano piensa en estos tres jugadores: “Dibu Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. El único problema es si habrá OK de los clubes europeos porque no es obligatoria la sesión, no es un torneo FIFA, es un torneo olímpico y además los tres antes de los Juegos Olímpicos juegan la Copa América en los Estados Unidos”.

Sin embargo, la ausencia de Lionel Messi se llevó toda la atención. “El Tata Martino que alguna vez se fue de la Selección por la desorganización que había y porque no le daban jugadores para los Juegos Olímpicos del año 2016, ahora quiere que Messi no se vaya, que no meta el doblete, que no meta Copa América y Juegos Olímpicos. Ahora si Messi quiere, Messi lo va a hacer”, revelaron en Radio Mitre.

El guiño de Rodrigo de Paul a Javier Mascherano de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024

Javier Mascherano solo tiene tres cupos para mayores de 23 años y Rodrigo de Paul parece estar interesado en asistir a los Juegos Olímpicos que se jugarán en Paris este año. Es por eso que el número 7 de la Selección Argentina le envió un mensaje al entrenador.

Publicidad

En diálogo con el canal de stream el “Motorcito” explicó: “Me encantaría ir a los Juegos Olímpicos, pero no pertenecen a FIFA y los clubes no tienen la obligación de prestarte”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS