Publicidad

Política > Definiciones

Ramírez pidió por Peluc para diputados o senadores por San Juan

El candidato a gobernador por el espacio libertario, Agustín Ramírez, opinó sobre el armado que ofrecerán a nivel nacional.

23 de junio de 2023
Los referentes de Desarrollo y Libertad. Foto: Gentileza. 

A nada del cierre de las candidaturas nacionales, tal vez uno de los armados más herméticos hasta el momento es el de la Libertad Avanza en San Juan. Con representación por parte de Desarrollo y Libertad en San Juan, los libertarios definieron que apuestan a una lista unidad entre los tres partidos: ADN, Partido Demócrata Cristiano y Partido Libertario. Además, no ven con buenos ojos a las dobles candidaturas. Por esto es que los candidatos más instalados, como los que competirán el 2 de julio por gobernador y vice, están casi descartados para participar como aspirantes a legisladores. En este marco, Agustín Ramírez, quien encabeza a Desarrollo y Unidad, dijo que aunque no está participando del armado, le gustaría que el dirigente de ADN, José Peluc, sea candidato a diputado o senador.

Ramírez plantea que está trabajando profundamente en su calidad de candidato a gobernador, debido a que faltan solo ocho días para los comicios que definen estos cargos en la provincia. Por este motivo es que no pudo estar tan atento al armado nacional, aunque confía en que será un armado de unidad, tal como lo pidió Javier Milei.

Publicidad

En este contexto, el empresario sanjuanino indicó que hay muchos dirigentes que pueden ocupar el lugar de aspirantes a senadores y a diputados, aunque manifestó que le gustaría que uno de ellos sea Peluc.

El candidato a gobernador libertario expresó que las elecciones nacionales representan una gran posibilidad, sobre todo por la tracción de votos que les va a brindar Milei. “Va a estar peleadísimo”, aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS