Publicidad

Política > Decisiones

Por Milei, los libertarios en San Juan irían a PASO con lista única

Javier Milei, precandidato a presidente por la Libertad Avanza, bajó línea sobre las aspiraciones a diputados y a senadores.

21 de junio de 2023
El Frente Desarrollo y Libertad en San Juan es "La Libertad Avanza" en Nación. Foto: Archivo. 

Los representantes de la Libertad Avanza en San Juan, encabezado por el frente Desarrollo y Libertad en San Juan, ya se encuentran negociando candidaturas legislativas de cara a las elecciones nacionales. En este marco, desde la agrupación aseguraron que todo indica que, tal cual lo pidió el precandidato a presidente Javier Milei, llevarán una lista única de aspirantes a senadores y diputados.

Milei pidió a los dirigentes de las provincias que acordaran las candidaturas legislativas entre ellos y que evitaran ir a las PASO. Por este pedido, los partidos que conforman Desarrollo y Libertad en la provincia, es decir, ADN, el Partido Libertario y el Partido Demócrata Cristiano acordarían una lista única.

Publicidad

En este sentido, desde el interior de los libertarios sanjuaninos admitieron que no ven con buenos ojos las buenas candidaturas, ya que, sino “no se trataría de un frente” sino de un club de amigos. De este modo, quieren que sean otros dirigentes los aspirantes a legisladores nacionales, no los candidatos a gobernador Agustín Ramírez, Paola Miers y Yolanda Agüero.

De este modo, este miércoles tendrán una nueva reunión para definir con precisión los nombres de los aspirantes a senadores y diputados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS