Publicidad

Cultura y Espectáculos > Conciertos

Rata Blanca vuelve a San Juan, en el Teatro Sarmiento

Rata Blanca vuelve a San Juan en el Teatro Sarmiento. Cuánto cuestan las entradas.

10 de abril de 2024
Rata Blanca se presentará en el Teatro Sarmiento. FOTO: Gentileza

Rata Blanca está de regreso en San Juan para presentar sus nuevos temas. Reconocida como una de las agrupaciones más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, Rata Blanca dejó una marca indeleble en la escena musical que volverá a presentar en la provincia el próximo viernes 19 de abril en el Teatro Sarmiento a las 21. Las entradas tiene un valor que va desde los $16.000 hasta los $35.000. Las entradas se pueden conseguir por: https://www.entradaweb.com.ar/evento/f873932c/step/1

Con su característico estilo que fusiona pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica, Rata Blanca se ganó el reconocimiento tanto nacional como internacional. A lo largo de su exitosa carrera, fueron catalogados en diversos subgéneros, pero la banda se autodenomina simplemente "rock metálico".

Publicidad

El ascenso de Rata Blanca a la fama ocurrió en la década de los '90, consolidándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano, lo que evidencia su impacto en la industria musical.

A lo largo de su carrera cosecharon seis discos de oro y uno de platino. Esta impresionante cifra los consagra como la banda más exitosa de su género en Argentina y los posiciona como una de las más reconocidas a nivel internacional. La magia de Rata Blanca radica en la combinación del virtuosismo de Walter Giardino en la guitarra y la poderosa voz de Adrián Barilari, creando una experiencia musical inolvidable para sus seguidores.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS