Publicidad

Departamentales > Servicio

Rawson: harán un operativo gratuito de vacunación

Desde la Municipalidad de Rawson harán un operativo de vacunación gratuito en una zona concurrida del departamento.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
Los vecinos podrán vacunarse gratuitamente. Foto: gentileza.

Este viernes  26 de enero la Municipalidad de Rawson llevará a cabo, en horario de 9 a 12 horas, un operativo de vacunación en el CIC de Villa Krause, ubicado en calles Boulevard Sarmiento y Lemos.

De esta manera, los rawsinos podrán acceder al refuerzo de dosis contra el Covid-19 y completar el calendario de vacunación.

Publicidad

Por otra parte, los vecinos tendrán la posibilidad de realizarse testeos de sífilis, hepatitis B y VIH. Es necesario llevar DNI y Carnet de Vacunas.

Más beneficios para los vecinos

Durante la jornada de este martes 23 de enero, el municipio realizó inscripciones para que los vecinos participen del Programa Fomentar Empleo, el cual brinda talleres de Orientación Laboral.

En esta primera jornada, en total fueron 42 personas las que se inscribieron en la plataforma y que participarán en los talleres a partir de febrero. Esta iniciativa busca proporcionar herramientas fundamentales para enfrentar el desafío del mercado laboral actual.

Las inscripciones todavía se encuentran abiertas y los interesados podrán hacerlo hasta el 28 de enero en la Dirección de Empleo, ubicada en calle Tacuarí s/n, ex Coloso, en horario de 07:00 a 13:30.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS