Publicidad

Departamentales > Previo al Día de la Madre

Rawson tendrá su primera Feria de Emprendedores en Movimiento

El espacio Somos Rawson organiza en la previa al Día de la Madre, la primera Feria de Emprendedores en Movimiento en el paseo que está al lado del Monumento al Cruce de Los Andes.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2023
Imagen de archivo.

Este domingo 15 de octubre se celebrará en Argentina el Día de la Madre y en el día previo de este festejo, Rawson tendrá una feria de emprendedores que ofrecen distintas opciones de regalos hechos de distintos rubros, realizados de manera artesanal.

De acuerdo a lo que informaron desde el espacio Somos Rawson, liderado por el intendente electo del departamento, Carlos Munisaga, este sábado se realizará la Feria de Emprendedores en Movimiento. El evento contará con más de 30 emprendedores de Rawson que ofrecerán diferentes opciones para todo público.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La feria se hará el día sábado 14 de octubre, en horario de 17.30 a 22.30 horas. Daniela Parra, una de las encargadas del espacio de emprendedurismo de Somos Rawson, dijo a DIARIO HUARPE que esta feria sea “un punto funcional que busca generar la comercialización para emprendedores de Rawson, creando una comunidad de colaboración mutua”.

“Esta feria va a ser la primera de muchas que queremos organizar en distintos sectores del departamento. Por eso vamos a tener abierto un registro de inscripción para aquellos emprendedores que quieran sumarse a las próximas ediciones”, agregó.

 El evento organizado por el espacio que dirige Carlos Munisaga estará disponible este sábado por la tarde en el paseo que está al lado del Monumento al Cruce de Los Andes, que está ubicado en la esquina de Avenida España y República del Líbano, en el departamento Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad