Publicidad

Departamentales > Servicio

Rawson: vecinos del CGT podrán hacer trámites y acceder a beneficios del Anses

Atenderán por orden de llegada a los vecinos.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2023
Los vecinos podrán hacer trámites de Anses. Foto: gentileza.

Vecinos de Rawson podrán hacer trámites del Anses. La oficina móvil de la institución estará presente este viernes 21 de abril en el Barrio CGT Rawson, ubicada en dalle Antonio de la Torre casa 25, en horario de 8:30 horas hasta las 13:30 horas. Brindarán atención por orden de llegada a los ciudadanos de la zona.

Se podrán realizar diversos diligencias entre ellas: Asignación Universal por Hijo/Embarazo, trámites AUH, constancia, generación y modificación de CUIL, historia laboral, asistencia previsional a prejubilables, Renabap certificado de vivienda, programa Hogar, Progresar, monotributo social, poderes/representante natural, impagos /ajustes, boca de pago y asignaciones familiares.

Publicidad

También se otorgarán turnos para el inicio de Jubilaciones/Pensiones, emisión de constancias, asesoramiento Crédito Argenta y desempleo, cambio de banco, cambio de apoderado, entre otros.

De esta manera, los vecinos podrán asesorarse sobre trámites esenciales y acceder a las prestaciones del organismo previsional.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad