Publicidad

Policiales > Investigación exitosa

Recapturaron a un prófugo del penal en un allanamiento por ropa robada

El delincuente fue recapturado durante un allanamiento en Pocito, donde también encontraron la ropa que había sido denunciada como robada.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2023
Recapturaron a un prófugo del penal (Foto: gentileza).

Este sábado, la Policía de San Juan realizó un allanamiento en el departamento Pocito para recuperar ropa que había sido denunciada como robada. En el lugar, no solo encontraron las prendas, sino que además lograron recapturar a un prófugo del penal.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante el mediodía de este sábado en un domicilio ubicado en la localidad Carpintería del departamento Pocito. Allí llegó la Policía para realizar un allanamiento con el objetivo de recuperar dos pantalones de jeans y una camisa, que fueron robados de un local.

Publicidad

Tras realizar una minuciosa y amplia requisa por el interior y exterior de la vivienda, los efectivos encontraron las prendas de ropa que fueron denunciadas como robadas y por ello detuvieron a un hombre con características similares a las que aportó la denunciante.

Al llegar a la sede policial, identificaron al hombre como Hernán Ponce, de 25 años y descubrieron que se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial desde fines de mayo, por lo que se derivó el caso al Juzgado de Ejecución Penal Nº 01, a cargo del Dr. Federico Zapata.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad