Publicidad

Departamentales > Redes sociales

Vecinos de Pocito perdieron todo por el colapso de un canal

Los vecinos del cruce pocitano ubicado en Vidart y Calle 7 difundieron el video de los daños ocasionados por las inundaciones en sus viviendas.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2023

En la noche del 4 de julio, vecinos de Pocito se mostraron enojados y hartos de la situación que tuvieron que vivir. Es que sus casas se inundaron producto del colapso del canal y, según los denunciantes, es algo que se repite recurrentemente.

Todo indica que, por la basura acumulada en los sifones del canal y cunetas, el agua se rebalsó y terminó entrando a las casas aledañas del cruce sobre Vidart y Calle 7.

Publicidad

De esta manera, uno de los vecinos dejó registrada toda la situación con un video que posteriormente publicó en sus redes y lo difundió a la redacción de DIARIO HUARPE.

Según se puede apreciar en las declaraciones del video, se escucha al hombre decir que han perdido muebles y electrodomésticos debido al colchón de agua que había entrado desde el canal.

“Les agradecemos, son unos genios, podrían trabajar en la NASA”, dijo en modo sarcástico el vecino.

Un grupo de vecinos tomó la iniciativa y, a pesar de la noche y del frío, destaparon la mugre que había taponado el sifón para luego ponerse a trabajar cada uno en su casa tratando de despejar el agua que los había inundado.

“El agua arruinó todo lo que toca el piso por no limpiar la basura del canal” concluyó el denunciante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS