Publicidad

Policiales > Investigación exitosa

Recuperaron elementos que fueron sustraídos en diferentes robos en Albardón

Los bienes hurtados habían sido escondidos en terrenos colindantes a donde se cometieron los robos.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2023
La Policía recuperó efectos robados en Albardón (Foto: gentileza).

La Policía de San Juan logró recuperar varios elementos que habían sido robados en Albardón. Los mismos habían sido escondidos en terrenos cercanos a las viviendas donde se produjeron los ilícitos. Finalmente, los bienes fueron regresados a sus propietarios.

Fuentes policiales explicaron que durante la jornada del jueves pasado se produjeron dos robos en diferentes viviendas de Villa San Martín en Albardón. Allí, delincuentes desconocidos sustrajeron un aire acondicionado, un televisor, una bomba de agua de piscina, un microondas y una desmalezadora.

Publicidad

Por este motivo, personal policial realizó tareas de investigación y con la debida autorización de los propietarios de las viviendas cercanas a la zona donde se produjeron los ilícitos, lograron encontrar escondidos entre la maleza, parte de efectos sustraídos, siendo secuestrados y trasladados hasta sede policial, donde luego fueron reconocidos por sus dueños.

Del operativo participaron la Sección Brigada de Investigaciones Norte y la Comisaría 18º. A su vez, los elementos fueron vinculados a un sumario preventivo a disposición del 2° Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad