Publicidad

Provinciales

Red Tulum al Villicum: los colectivos que llegarán al show de La Beriso

En el Autódromo Villicum se correrá primero la Vuelta Inclusiva y el cierre será con la banda de rock. 

26 de enero de 2023

Este jueves habrá una gran fiesta en el Fan Park de la Vuelta a San Juan que funciona en el autódromo El Villicum. Durante la siesta se correrá una nueva edición de la Vuelta Inclusiva y luego habrá música en vivo con el cierre de La Beriso. Las personas que deseen participar del este evento contarán con un traslado en colectivos dispuestos especialmente para este evento. 

Desde la Red Tulum informaron que durante la tarde de este jueves la gente podrá viajar en dos colectivos para llegar al autódromo. Primero deberán tomar el colectivo de la línea 4 que trasladará a los pasajeros desde el centro sanjuanino hasta el Parque Latinoamericano de Albardón. 

Publicidad

Desde allí se podrá hacer una trasbordo y tomar la línea 421 que es la única que llega al Autódromo El Villicum en donde se desarrollará la fiesta. Junto con el grupo de origen bonaerense estará DJ Patineta, quien será el otro número en el circuito del departamento Albardón a partir de las 21 horas.

El ingreso a este evento es gratuito aunque para acceder a esta actividad, había que inscribirse este miércoles a través del formulario web habilitado o retirar el ticket en el Estado Aldo Cantoni. Estos tickets gratuitos se agotaron en cuestión de horas por lo que ya está definido quiénes serían las personas que podrán acceder al show. 

La fiesta en el Fan Park continuará el viernes 27 con la batalla de gallos del Freestyle Master Series (FMS). Por último, para el sábado 28, el cierre será con la fiesta Bresh.

Vuelta Inclusiva 

Ese día se podrá ingresar al Villicum desde las 15 y para las 16.30 se espera que comiencen las categorías competitivas que incluirán Tándem, Handcicle e Individual. Las categorías participativas darán inicio a las 18.30 horas e incluye Tandem, Bicicleta, Handcicle, Triciclo, además habrá categoría mixta y el circuito será de 1,7 Km.

Publicidad

Todas las personas que tengan una discapacidad pueden participar de alguna de las categorías inclusivas. Las inscripciones se encuentran abiertas para personas de cualquier edad, amateur o profesional, sin costo de inscripción.

Los interesados solo deben inscribirse en el formulario web habilitado y llevar una bicicleta para participar, con respecto al cierre el mismo será el miércoles 25 en horario de mañana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS