Publicidad

Provinciales > Rawson

Red Tulum: colectivero de la línea 200 apagó el incendio de una moto

Este hecho, que ocurrió en Médano de Oro, fue compartido a través de las redes sociales.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2023
Marcelo Morales, el colectivero héroe de la línea 200. Foto gentileza.

Heroica acción de un colectivero sanjuanino. A través de las redes sociales se conoció que un chofer de la línea 200 de la Red Tulum intervino en el incendio de una moto en Médano de Oro, departamento Rawson. Por este hecho, el trabajador fue elogiado por los pasajeros.

Según detallaron los testigos, el hecho ocurrió cuando el colectivo circulaba por inmediaciones de la plaza de la localidad anteriormente mencionada. Allí, el chofer, identificado como Marcelo Morales, percibió que una motocicleta se prendía fuego.

Publicidad

En ese momento, Morales no dudó en apagar las llamas del rodado, corrió con el matafuegos y auxilió al damnificado. Finalmente, pudo realizar con éxito dicha intervención y recibió el elogio de los usuarios de la línea de colectivo.

La moto que se incendió en el Médano de Oro. Foto gentileza.

“¡Lo felicitamos por su gesto! Ojalá haya más personas que actúen de la misma manera”, expuso a través de las redes sociales una testigo de la situación. Además, posteó fotos del momento.

También dieron a conocer que en la seccional policial, que estaba a pocos metros del hecho, no se encontraban efectivos policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS