Publicidad

Provinciales

Red Tulum: el seguimiento real de la Red Tulum en cuatro pasos

En la nota te mostramos un instructivo sencillo para utilizar la nueva función. 

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2022

Como lo adelantó DIARIO HUARPE, El seguimiento en tiempo real de las líneas de la Red Tulum ya está en funcionamiento en la mayor parte de las unidades. Ahora, los sanjuaninos sabrán exactamente cuándo llega el colectivo y, de esta manera, no tendrán que lidiar con la incertidumbre o pérdidas de tiempo a la hora de esperar el bondi.

A través de un sistema de geolocaización, el Ministerio de Gobierno puso en marcha esta nueva tecnología que permite el monitoreo de cada unidad, es decir, el rastreo de su ubicación y tiempo de llegada. Esto le permite a las empresas y al Estado tener datos exactos sobre kilómetros recorridos, cuánto tardan en completar los circuitos y, gracias a esto, la cantidad de combustible que consumen los micros. A su vez, el usuario también puede conocer en cuánto tiempo llegan los ómnibus a la parada. 

Publicidad

Por eso, este medio preparó el siguiente informe sobre el paso a paso para saber utilizar esta función que le facilita la vida a los ciudadanos.

1-Descargate la aplicación

Primero es necesario ingresar a Play Store y descargar la aplicación de la Red Tulum.

2- Ingresar a la app

Una vez descargada debes "hacer clic" en el logo de la aplicación para poder entrar.

La app de la Red Tulum en el celular. Foto: captura.

3-Donde querés ir

Luego de ingresar, debes indicar dónde querés ir para que el sistema te señale las líneas que pueden llevarte a destino. Elige el destino y te aparecerán las diferentes opciones.

El ciudadano debe elegir el destino al que se quiere dirigir. Foto: captura.

4- Elegir línea y esperar

De esta manera, te saldrá la línea y en la parte donde figuran los horarios hay números verdes que indican cuánto es el tiempo que le queda al colectivo para llegar a tu parada. Listo, ahora solamente tenés que esperar el tiempo indicado.

Publicidad

En la imagen se pueden ver los números verdes que indican el tiempo de espera. Foto: captura.

A continuación mirá el video de DIARIO HUARPE sobre el seguimiento en tiempo real de la Red Tulum:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS