Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Regional Amateur: definieron los horarios de la 2º fecha que va toda el domingo

El domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Regional Amateur, del que participan 22 clubes de San Juan.

02 de noviembre de 2023

Pasó la primera jornada con resultados que llamaron la atención, goleadas, un entrenador que perdió su puesto y el acompañamiento de los hinchas para soñar con el ascenso que otorga el Torneo Federal Regional Amateur. El domingo se jugará la segunda fecha, con 10 partidos, que prometen mucha rivalidad, ya que al ser tan cortas las etapas de grupo un mal resultado condiciona a cualquier pensando en la clasificación.

Por la zona 7, en Santa Lucía y desde las 17 se enfrentarán Villa Don Arturo ante San Miguel de Albardón. Mientras que en San Martín, Peñaflor recibirá a Defensores de Los Berros.

Publicidad

En el grupo 8, Sportivo 25 de Mayo recibirá a Del Carril y Divisadero, en Sarmiento, será local de Sol de Mayo de Santa Lucía. Ambos juegos largarán a las 17.

En lo que respecta a la zona 9, y también con horario de inicio a las 17, Rivadavia será local de San Lorenzo de UIlum en La Bebida. Mientras que desde las 20, en Puyuta, Desamparados con el estreno de Luis Pallaroni como DT, se medirá ante Colón Junior.

Por la zona 10, a partir de las 18, Villa Obrera enfrentará a Unión. Y desde las 20, en el Barrio Atlético, Trinidad chocará con Alianza.

En tanto que por el grupo 11, Juventud Zondina debutará en su cancha de la Villa Basilio ante Del Bono desde las 17.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS