Publicidad

El Cronista > FINTECH

Reintegros de hasta 100%: billeteras virtuales amplían descuentos de verano

Las principales fintech ofrecen una gran variedad de descuentos mediante la modalidad de reintegros de dinero, que en algunos casos llegan hasta el 100% del total de la compra.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Las principales fintech, billeteras virtuales y algunos bancos digitales del país ofrecen reintegros de dinero por compras en diferentes rubros, con el fin de seguir incentivando el consumo a través de las plataformas digitales de pago, además de fidelizar y sumar nuevos usuarios. 

Algunas entidades financieras ofrecen reintegros de dinero hasta el 100% y otras realizan la devolución del monto abonado de manera inmediata después de la compra, lo cual resulta atractivo para muchos usuarios ya que es una oportunidad para continuar consumiendo con parte del mismo dinero.  

Publicidad

MODO


Modo, la billetera electrónica de los bancos, también ofrece a sus usuarios una serie de reintegros por compras a través de su plataforma digital de pagos durante este mes, aunque en algunos casos los descuentos varían según la entidad bancaria o el tipo de tarjeta que utilice cada cliente.

Dólar blue: anticipan oportunidad única y de corto plazo para aprovechar un descalce
 

Entre los reintegros más significativos, esta fintech ofrece 25% de descuento en supermercados adheridos hasta el próximo 24 de febrero. El máximo de reintegro es de $ 1500 por cada banco utilizado en los consumos y la devolución se realiza 30 días después de haber realizado la compra.  

Modo también brinda 20% de reintegro en comercios adheridos por consumos realizados durante todos los días de la semana. La promoción aplica hasta el próximo 12 de marzo y el tope de devolución es de $ 2000, que se realizará en la cuenta del banco utilizado para la compra.

Publicidad

A la vez, hasta el próximo 31 de enero ofrece 20% en bares adheridos durante los fines de semana para aquellos usuarios que abonen con tarjetas Mastercard, mientras que los que utilicen tarjetas de Banco Nación los miércoles tendrán 20% en supermercados adheridos.

En tanto, para incentivar el uso de la plataforma en compras online, esta aplicación ofrece un reintegro de $ 1000 en el primer consumo a través de internet. Aplica todos los días en compras con tarjetas de débito, crédito o prepagas y el monto mínimo de consumo es de 600 pesos.

OPENBANK


Openbank, el banco digital perteneciente al Grupo Santander, también ofrece varios tipos de descuentos, a través de reintegros, hasta el próximo 31 de enero. Uno de ellos es el 30% (tope de reintegro de $ 2000) en locales gastronómicos y bares adheridos durante los fines de semana.

Al mismo tiempo, la entidad financiera ofrece el 10% de reintegro en compras en cualquier todo de comercio. El tope de devolución es de $ 1500 y aplica tanto para compras físicas como aquellas realizadas a través de internet. El reintegro se realiza 30 días después de finalizada la campaña promocional.  

CUENTA DNI


Cuenta DNI, la billetera del Banco Provincia, tiene grandes descuentos para esta temporada de verano. El más importante es del 100%, con tope de reintegro de $ 1500 por mes y por usuario, para jóvenes de entre 13 y 17 años y adultos de más de 60 años en cualquier comercio, de lunes a jueves durante enero y febrero.

 
 

Por otra parte, por compras realizadas este miércoles 17 y jueves 18 de enero, la entidad ofrece un descuento del 30%, con tope de reintegro de $ 1200 por vigencia y por persona, en supermercados adheridos, tales como Coto, Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, ChangoMás, Toledo, entre otros.

En tanto, con un tope de reintegro de $ 1500 por semana y por usuario, todos los días de este mes brinda descuentos del 40% en ferias y mercados bonaerenses, mientras que los viernes, sábado y domingos es del 30% en comercios adheridos, también con un máximo de reintegro de $ 1500 por persona.

UALÁ


Ualá, una de las fintech líderes del país, ofrece reintegros en varios rubros durante este mes y la temporada de verano. Por consumos en locales gastronómicos adheridos, ofrece 30% de descuento con Ualá contacless. Tiene un máximo de devolución de $ 2000 por semana y aplica hasta el 28 de febrero.

Por consumos a través de delivery, utilizando la tarjeta prepaga de esta misma fintech, el próximo 26 de enero ofrecerá 30% de reintegro en compras realizadas en PedidosYa Market. El tope de devolución es de 600 pesos.

En el rubro tecnológico y artículos de electrodomésticos, ofrece descuentos del 10% en comercios adheridos, sin tope de reintegro, y en algunas casos tiene vigencia hasta el diciembre de este año, mientras que en el rubro turístico ofrece 5% en las reservas realizadas a través de Booking.com.

AHÍ-TA!


Para comprar precios al realizar compras en supermercados de formas online, la aplicación "Ahí-ta!" ofrece asistencia digital para que los usuarios puedan mirar las diferentes opciones que brinda el mercado. La plataforma asegura que los miembros de la misma ahorran hasta 40% en sus compras.

"Hay miles de productos, cientos de promociones y decenas de medios de pago que cambian todos los días. Es imposible saber cuál es el que más te conviene. Ahí-ta! analiza por vos y te ayuda a encontrar las mejores opciones para comprar", afirma la compañía en su sitio web.

FUENTE: EL CRONISTA

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS