Publicidad

Policiales > Anivi

Remisero presunto abusador: se dedicaba a trasladar a la víctima

El hombre fue detenido en la remisería ayer jueves.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2023
Personal de Criminalística realizó pericias en el auto que manejaba el acusado. Foto DIARIO HUARPE. 

En la mañana del viernes se conocieron más datos del presunto abuso del taxista de Remis Oeste contra una menor. La principal información que surgió es que el detenido era el chofer de confianza de la familia de la víctima. El operativo de detención sucedió en la noche de ayer jueves, 6 de julio, en la remisería.

El fiscal de Anivi y encargado de la investigación, Roberto Mallea, comentó en una entrevista con Canal 13 San Juan Tv, que el miércoles se recibió la denuncia y en la noche del jueves se solicitó la detención. En ella colaboraron los mismos remiseros para la aprehensión del compañero.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Según trascendió, la víctima es una adolescente, de entre 16 y 17 años. Una vez que se formalice la detención del remisero, se dispondrá de una fecha para realizar la entrevista testimonial grabada (Cámara Gesell) a la menor que se integrará a la parte probatoria. 

Por la denuncia se determinó que el remisero conocía a la víctima porque se dedicaba a llevarla y traerla, funcionando como "transporte familiar”. El denunciado tendría 35 y 40 años. La investigación seguirá en curso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad