Publicidad

Policiales > En Capital

Revuelo en una remisera por la detención de un chofer

El acusado fue interceptado por la Policía den San Juan y un equipo de la UFI Anivi en su lugar de trabajo. Desde la remisera deslindaron responsabilidad y colaboraron con la Justicia.

06 de julio de 2023

Cerca las 20 horas de este jueves, un procedimiento de la Policía de San Juan, con intervención de la UFI Anivi, se llevó a cabo en Avenida Rioja al 536 oeste, donde la fiscal, doctora Andrea Insegna, procedió a la detención de un hombre, de entre 35 y 40 años, acusado de abuso sexual a una menor.

Los efectivosd polciales junto a la fisccal buscaron información de documental del remisero en la empresa para la cual prestaba servicio.

La denuncia habría sido radicada en la noche de este miércoles en la sede de la UFI ANIVI por parte de los padres de una menor de edad. La doctora Insegna dijo a DIARIO HUARPE que no se puede brindar mucha información respecto del hecho y por ahora la causa estaría caratulada como investigación por abuso sexual a una menor.

Publicidad

La policía hizo una requisa del móvil en el que trabajaba el chofer acusado.

La autoridad judicial indicó que se llevaron adelante varios allanamientos, en diferentes domicilios, en busca del acusado, como también de elementos que puedan sustanciar la causa que se investiga.

Este hombre estaba cumpliendo con su tarea diaria de chofer de un Fiat Siena. Las autoridades judiciales solicitaron en la base de frecuencia de la remisera Oeste que se convocara al hombre y regresara al lugar. Una vez allí fue notificado de la denuncia en su contra y de la consecuente detención.

Policía Científica tuvo a cargo la tarea de revisar el auto en el que se movilizaba el chofer, en busca de algún elemento que pudiera incriminarlo con la presente causa.

Cerca de las 21 horas terminó el procedimiento con el traslado del hombre a sede policial.

La fiscal a cargo indicó que no se podía dar demasiada información sobre el caso hasta que se concrete la formalización de la misma, y el control de detención del acusado, procesos que tienen como plazo 72 horas.

Publicidad

El detenido fue trasladado por la policía a sede de Comisaría 2ª, donde quedará alojado a la espera de nuevas disposiciones del juzgado interviniente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS