Publicidad

Departamentales > Preparado para el verano

Renovado, así abre sus puertas el camping municipal de San Martín

El jefe comunal contó que la apertura será sábado 6 de diciembre. Este espacio fue renovado con cancha de futbol y vóley y aumentaron un 50% la capacidad de parrilleros, mesa y sillas.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

El próximo sábado 6 de diciembre se abrirán las puertas del camping municipal de San Martín, así lo confirmó el jefe comunal Cristian Andino. De esta forma, el calor sanjuanino podrá combatirse en este balneario departamental los sábados, domingos y feriados.

Para recibir a vecinos y a visitantes se le realizó a este complejo algunas modificaciones. Al respecto, Andino contó: “Aumentamos un 50% la capacidad de parrilleros, mesa y sillas. Además, sumamos canchas de fútbol y vóley para los que quieran hacer actividades recreativas”. Dentro de las mejoras también se encuentran sanitarios totalmente renovados, zona de acampe y proveeduría.

Publicidad

Sobre los costos de las entradas, el intendente comentó que “el residente de San Martín tiene que sacar un carnet en la municipalidad en el que certifica que es habitante del departamento y la entrada cuesta $90.  Mientras que para el resto, la entrada es de $200 con acceso a pileta”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad