Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Requena y Onraita, las caras nuevas con las que San Martín se reforzó

El Verdinegro busca cambiar su imagen en el torneo y por ello sumó dos nuevas caras al plantel.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2021

San Martín, el equipo dirigido por Facundo "Luigi" Villalba, de magro presente en el Torneo Primera Nacional, quiere dar un cambio en su rumbo y para ello ha sumado a tres nuevas caras con la intención de reforzar un plantel que viene golpeado (en su último duelo empató en el clásico cuyano ante Independiente Rivadavia de Mendoza).

Ahora, el Verdinegro ha sumado a dos refuerzos: un mediocampista y un defensor. El primero de ellos es Juan Manuel Requena, un volante de 22 años de edad, que viene de jugar en Brown de Adrogué. Tiene un altura de 1,78 metros y su pierna hábil es la derecha. Anteriormente vistió la camiseta de Newell's Old Boy en las inferiores, desde dónde fue cedido al conjunto de Buenos Aires.

Publicidad

El otro jugar, un defensor central, de 1,86 metros de altura, es Facundo Onraita. El jugador de 28 años viene de jugar en Barracas Central, el equipo de Claudio "Chiqui" Tapia. Tuvo un breve paso por Independiente y su pase pertenece a dicho club. Además jugó en la Selección Argentina Juvenil.

Los futbolistas se encuentran en San Juan y ya se pusieron a disposición del técnico "Luigi" Villalba, que prepara el equipo que enfrentará este próximo sábado a Atlético Rafaela. 

Cabe recordar que San Martín ya había sumado anteriormente a un defensor, como lo es Mauricio Vera, que tiene contrato con el Verdinegro hasta diciembre del 2022. El porteño, de 23 años, con inicios en las divisiones formativas de River Plate y con posterior paso por el "Pincha", se sumó al plantel días atrás.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS