Publicidad

Provinciales > Celebración

Reyes Magos en San Juan: Melchor pidió que todos dejen los zapatos, agua y la cartita

“No importa la edad, importa la magia”, dijeron mientras saludaban a los niños en la Peatonal sanjuanina.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2023
Melchor, Gaspar y Baltasar, de izquierda a derecha, en la Peatonal. Foto: Diario Huarpe.

¡Los Reyes Magos adelantaron su viaje a San Juan! Durante el mediodía de este jueves, y en las vísperas del religioso y tradicional 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Peatonal para repartir regalos y hasta sortearon una moto. Además, hablaron con DIARIO HUARPE y manifestaron que todos deben dejar “los zapatos, agua y la cartita”.

“Queremos llevar alegría a toda la gente. No importa la edad, importa la magia”, destacó Melchor. “Es lo lindo que tienen estas fiestas, ojalá que nunca se pierda esta tradición, jamás. Estamos obligados a mantenerla”, contó.

Publicidad

Además, pidió que “todos tienen que dejar los zapatitos, el agua, el pasto y la cartita”. También aconsejó que dejen agua y no bebidas alcohólicas. “Venimos del Oriente para buscar la estrella de Belén. No sabíamos si íbamos para Francia o Argentina, pero llegamos acá porque salieron campeones del mundo”, finalizó tras mencionar la final ganada por la Scaloneta.

Los tres reyes fueron los grandes protagonistas del sorteo de una moto, realizado por la delegación sanjuanina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Los tres hombres aprovecharon la oportunidad para mandar saludos, sacarse fotos con el público y regalar caramelos.

Las jugueterías repletas y con horario extendido

La mayoría de los sanjuaninos compró juguetes y artículos para la pileta debido a la época del año. Pero el deseo de los más grandes fue salud, bendiciones y trabajo para este 2023.

La Peatonal se vio colmada de gente y, por lo general, las jugueterías eran los locales que más compradores albergaban debido a que es una fecha orientada hacia los niños y el común denominador es regalar cosas para que se diviertan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad