Publicidad

Departamentales > Viví Rivadavia

Rivadavia: arrancan con el turismo social para personas de bajos recursos

Visitan atractivos turísticos, naturales y culturales

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Rivadavia esta semana comenzó a implementar el programa "Viví Rivadavia" para que personas de bajos recursos puedan  conocer  la variada oferta turística que tiene el departamento.

“El objetivo es promocionar nuestros atractivos turísticos, naturales y culturales, mediante la participación de los vecinos de Rivadavia, motivándolos a vivir momentos y experiencias inolvidables dentro del departamento”, dijeron desde el Municipio.

Publicidad

La actividad es totalmente gratuita y está dirigido a personas de bajos recursos del departamento que, a través de diferentes instituciones, pueden gestionar en el municipio el viaje.

Los que ya comenzaron a disfrutar del recorrido fueron los chicos del Merendero Bigotitos de Leche de La Bebida y el grupo de jóvenes con los que se encuentra trabajando Unidad Municipal de Asistencia de Adicciones (UMMA).
Los chicos y jóvenes recorrieron, el Faunístico y el Parque de la Biodiversidad.

Los circuitos incluyen turismo religioso, cultural,  de aventura, enoturismo,  oleoturismo, educativo y científico.

Las instituciones interesadas deben dirigirse a la Dirección de Turismo y Cultura de la municipalidad de Rivadavia, ubicada en calle Libertador al 5416 (o), justo en frente del edificio Municipal. Contactos: 264 441-7892 - turismoycultura@rivadavia.gob.ar

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS