Publicidad

Departamentales > Programa Barrios Saludables

Rivadavia: estos son los 22 barrios que se suman a la recolección diferenciada de residuos

Son de la zona norte y oeste del departamento.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2020

Tal como lo anunció DIARIO HUARPE, la Municipalidad de Rivadavia amplía el Sistema de Clasificación y Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, sumando a 22 nuevos barrios, a los 15 con los que ya se viene trabajando, al programa Barrios Saludables.

Desde la comuna indicaron que se agregan a esta iniciativa de cuidado ambiental los conjuntos habitacionales:  Ayres del Libertador, Barrio Stotac, Barrio La Cabaña, Barrio Altos de Rivadavia, Ayres Village, Portales (1,2 y 3), B° Mira Soles, Natania IV, Natania XVI, Arrayanes I, Natania XV, B° San Ignacio, B° Libertad, Coperarq 8, Coperarq Privado, Portalba 2, Angualasto, Ciencias Económicas, Sargento Cabral, El Arriero, Conjunto 8 y B° Jardín.

Publicidad

Cabe recordar que Rivadavia es el primer municipio de San Juan en clasificar los desechos generados por los vecinos  quienes segmentan los residuos secos, como papel, cartón, vidrio, textil, aluminio y plásticos, en una bolsa distinta al resto de la basura. Esto se arroja en contenedores diferenciados con el color azul.

Esta recolección diferenciada se lleva a cabo los días sábados mientras que el residuo húmedo se continuará recolectando normalmente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS