Publicidad

Departamentales

Rivadavia y Ambiente planean políticas de cuidados, desarrollo y aprendizaje ambiental

El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, se reunió con el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Ríos, para coordinar trabajos en el departamento.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2024

El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, se reunió con el secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Ríos, para coordinar acciones conjuntas entre el municipio y la provincia.

Según explicaron fuentes cercanas al municipio, el objetivo del encuentro es encaminar un trabajo integral para que el departamento de Rivadavia continúe con políticas sobre los cuidados, desarrollos y aprendizaje ambiental.

Publicidad

En la primera reunión llevada a cabo en la mañana de este miércoles 10 de enero en el palacio municipal de Rivadavia, participaron, por parte de la comitiva provincial; el subsecretario de Conservación, Mario Santori, la directora del Centro de Formación Ambiental Anchipurac, Jenifer Tudela y la directora de Arbolado Público, Cecilia Peñalva.

En tanto que, por la comitiva municipal, estuvieron presentes, el secretario de Obras, Mario García, el director de Obras, Guido Marrelo, el director de Ambiente, Daniel Mut y la directora de Proyectos y Planificación, Candelaria Stoermann.

Publicidad
Publicidad