Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

River jugará en San Juan el miércoles que viene por la Copa Argentina

Se confirmó que el Millonario enfrentará en el Bicentenario, la semana próxima, a Racing de Córdoba por 32avos de final.

27 de febrero de 2023

La última vez que River jugó en San Juan fue en el 2017 (18 de octubre) por Copa Argentina. Se trató de la definición de cuartos de final ante Atlanta, que ganó el Millonario orientado por Marcelo Gallardo por 4-1. Seis años después, el equipo de la banda regresará a la provincia para disputar, el miércoles de la semana próxima, el partido ante Racing de Córdoba.

El juego, que tendrá como escenario el estadio San Juan del Bicentenario en Pocito, comenzará a las 21.10 y corresponderá a los 32avos de final de la Copa Argentina. La expectativa es grande, dado que este certamen permite la presencia de las dos parcialidades, por lo que los fanáticos sanjuaninos de la banda podrán ver por primera vez a Demichelis orientando al equipo.

Publicidad

Todavía no hay información sobre la venta de entradas ni el valor de las mismas, que se definirá en las próximas horas, y es de esperar por los simpatizantes millonarios tanto de San Juan como las provincias cercanas.

River buscará en San Juan encaminarse para ganar la Copa Argentina, que ya obtuvo en las ediciones 2015-2016, 2017 y 2019. Además será el séptimo partido en San Juan por el certamen, convirtiéndose en un clásico su presencia en la provincia. 

Entre los antecedentes jugando en el gigante de Pocito se midió ante Defensores de Belgrano, Quilmes, en dos ocasiones con Rosario Central, Arsenal, Gimnasia La Plata y el mencionado Atlanta.

De esas siete presentaciones en el Bicentenario, ganó cinco, obtuvo un empate y posterior eliminación en la tanda de los penales ante el Central. Mientras que registra una derrota en los 90’, también ante el conjunto rosarino. 

Publicidad

Para Racing de Córdoba, que ascendió para la presente edición de la Primera Nacional, será su debut en San Juan por Copa Argentina que nuevamente tendrá la presencia de River.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS