Publicidad

Policiales > Todos son delincuentes

Roban una moto y la desarmaban en la vereda y a la vista de todos

Tres delincuentes fueron sorprendidos por personal policial en pleno desguace de una moto que minutos antes habían robado. Con total impunidad, la desarmaban a la vista de todos, fueron detenidos.

24 de mayo de 2019

A las 13 de este viernes los malhechores sustrajeron la moto que había sido dejada por su dueña en la vereda frente a su casa en Villa Obrera en Chimbas.

Los delincuentes aprovecharon la oportunidad y la sustrajeron, minutos después en una recorrida de rutina y de prevención, personal del Comando radioeléctrico Central observaron la sospechosa escena y se dirigieron al lugar donde tres sujetos con mucha habilidad estaban desarmando una moto.

Publicidad

Fueron consultados y no pudieron explicar la situación que se daba en la vereda, a plena luz del día y a la vista de todos.

De inmediato los uniformados solicitaron apoyo y al consultar sobre el estado de dominio del rodado tomaron conocimiento que había sido robada hacía instantes. Se dio intervención al Sistema especial de Flagrancia y decidieron trasladar a los sospechosos, la moto y las herramientas a la comisaría 17° de Chimbas.

Allí se estableció que los detenidos tienen antecedentes policiales y son bien conocidos en el ambiente delictual.

Se trata de tres individuos de apellidos, Pérez (28), Palacios (23) y Rodríguez de 25 años este último vive en el lugar donde los sorprendieron desarmando la moto en el Lote Hogar 8 de Chimbas.

Publicidad

La moto había sido robada a la señora Andrea Flores de 50 años en La villa Obrera. Ella radicó la denuncia en Comisaría 30°.

Interviene la UFI N°3 a cargo del doctor Adrián Riveros, participó el ayudante Fiscal Leonardo Arancibia. El hecho fue asentado como Hurto Calificado y los delincuentes tendrían audiencia y juicio en las próximas horas y podrían ser trasladados al Servicio Penitenciario de ser hallados culpables.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS