Publicidad

Policiales > En Albardón

Un abuelo murió tras chocar con la puerta de un auto

El hombre protagonizó un accidente de tránsito este jueves al mediodía. Quedó con graves heridas.

24 de mayo de 2019

José Irazoque (76) falleció esta madrugada luego de protagonizar un accidente de tránsito de moto y camioneta, confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

El motociclista circulaba por las calles de Albardón cuando en inmediaciones de calle La Laja y Esmeralda impactó contra la puerta de una camioneta Ram 4x4, que quedó abierta. Como consecuencia del impacto cayó al pavimento y quedó grave. 

Publicidad

El siniestro vial fue cerca de las 13 del jueves. Hasta el lugar llegó personal de Comisaría 18va para realizar las tareas de rigor. A su vez, el servicio de ambulancia trasladó a Irazoque hasta urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde quedó en terapia intensiva con un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos.

A más de 12 horas del siniestro, Irazoque dejó de existir ya que no pudo resistir las heridas en su cuerpo, expresaron fuentes policiales a este medio.

El conductor de la Ram estuvo demorado y quedó en libertad. Personal de la Comisaría 18 espera directivas del Segundo Juzgado Correccional para ver si detienen al hombre o no.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad