AHORA

6 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Policiales > Atraco

Robaron 18 celulares en un reconocido negocio rawsino

Además de los teléfonos móviles, los malhechores se llevaron cinco notebook y una cámara digital. Un empleado del local denunció el hecho en la Comisaría 6ta.

POR Germán González
17 de mayo de 2019

17 de mayo de 2019

Un ladrón -al menos eso pudieron identificar los investigadores a través de las cámaras de seguridad- ingresó a un reconocido local comercial rawsino y se llevó 18 celulares, 5 notebooks y una cámara digital. El robo ocurrió el jueves por la madrugada y fue denunciado por un empleado del comercio.

El local en cuestión es San Francisco Hogar, ubicado en calle Progreso, Rawson. El empleado, que trabaja en la mañana, se encontró con la ingrata sorpresa a la hora de abrir y realizó la denuncia en la Comisaría 6ta, a cargo del comisario inspector Domingo Sombra Martínez. Estiman que la pérdida por el atraco fue de 200 mil pesos aproximadamente, según fuentes policiales.

A través de las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar a un sujeto, pero no descartan que hayan sido más los participantes en el robo. Según se pudo observar en el video, un hombre hizo un hueco en el techo de chapa del galpón, al fondo del comercio, e ingresó por ahí con una mochila. Luego huyó.

Por el hecho, personal de la Comisaría 6ta y de Brigada de Investigaciones Sur investigan las pistas. Además, la División de Robos y Hurtos está notificada de la situación delictiva. La causa de robo agravado llegó al Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.