Publicidad

Policiales > Allanamientos

Robaron una mercería en Rawson y se llevaron todo: eran menores

Los menores aprovecharon la madrugada de este viernes para ingresar a la mercería en Rawson y llevarse una importante cantidad de cosas.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023
Personal policial recuperó el total de lo sustraído. (Foto: Gentileza)

Este sábado por la madrugada una familia de Rawson fue víctima de la inseguridad por parte de dos menores. Se trata de una chica de 17 años y un chico de 16 años que ingresaron a una mercería de calle Ortega y Carrascal. Del interior del lugar se robaron varios artículos que finalmente gracias a un allanamiento realizado por parte del personal policial, fueron recuperados.

En el hecho intervino la Sección de Investigación Brigada Sur (D5) quien tras la autorización del Juzgado de turno, procedió a dos allanamientos en el interior del Lote 34, en La bebida en Rivadavia y del Barrio Huarpe, en Pocito.

Publicidad

En el interior de ambas casas se logró el secuestro de una importante cantidad de artículos que habían sido denunciados por los propietarios de una mercería de Rawson.

Finalmente se logró dar con dos menores, una joven de 17 años y un joven de 16 años, que fueron vinculados a la causa y quedaron a disposición del juzgado de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS