Publicidad

Policiales > Casi terminó en tragedia

Una camioneta chocó una moto y atropelló a una familia

El siniestro vial se produjo en el departamento de Pocito en la medianoche. Cuatro personas fueron hospitalizadas.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2019

Pasada la medianoche, una camioneta Toyota Hilux impactó una motocicleta y atropelló a una familia, que estaba sentada en un banco de la vereda, en el departamento de Pocito. Por el hecho hospitalizaron a cuatro personas y el conductor quedó detenido en sede policial.

El vehículo iba a alta velocidad, aparentemente, cuando en inmediaciones de Calle 11 y Aberastain impactó a una moto, perdió el control y atropelló finalmente a un hombre y a sus dos hijos de 3 y 5 años. El motociclista y la familia quedaron internados por fracturas y lesiones, pero sus vidas no corren peligro, indicaron fuentes policiales.

Publicidad

El papá y sus pequeños pasaban un agradable momento cuando fueron embestidos por la camioneta de color gris. El banco donde estaban sentados quedó destruido por el vehículo, que subió la vereda y por poco no destruyó la vidriera de un local comercial.

Tras el siniestro, el lugar se llenó de policías, transeúntes que querían ayudar y curiosos. La calle estuvo cortada transitoriamente hasta que la ambulancia trasladó definitivamente a los heridos y la Policía se secuestró y levantó mediante una grúa los rodados involucrados en el suceso vial. 

La Comisaría 7ma inició una investigación para saber cómo fue el incidente vial, que tiene al conductor de la Hilux detenido en los calabozos. Los policías ya le hicieron el test de alcoholemia para establecer si estaba ebrio y por otra parte averiguan si el hombre corría picadas, una versión que fue instalada por testigos del siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad