Un hombre evitó un robo en su casa del barrio 22 de Abril. La policía persiguió a uno de los sospechosos, pero escapó, aunque abandonó la moto que usaba.
Delincuentes abandonaron una moto en el interior de un barrio en chimbas muy cerca de una subcomisaría, efectivos de esa dependencia salieron de recorridas de prevención y seguridad y dieron con el rodado.